LA GALLINETA
NUESTRA HISTORIA
¿Te suena la historia de que de una crisis siempre aparece una oportunidad? Bueno, pues te hacemos spoiler: no siempre, pero en nuestro caso así fue.
Patrícia, creadora de La gallineta junto con la insustituible Amparo, era traductora y profe de formación, pero jugaba desde pequeña a tener tiendas de ropa y envolver regalos en mostradores de cristal con las muñecas llenas de pulseras que tintineaban. Aquí es cuando llega la crisis, económica para más señas, imposible opositar.
Comida de amigos, casita en Peñíscola e idea: La gallineta. El lunes siguiente nos pusimos en marcha. El resultado 13 años después: cuatro tiendas físicas y esta tienda online que tienes ahora mismo delante de ti.
LA TIENDA: PEÑISCOLA
¿Qué nos mueve? La ilusión por las cosas bonitas, por la calidad, por el placer de hacerte un regalo, de hacérselo a alguien a quien quieres.
¿Qué queremos? Que entres en nuestras tiendas y encuentres lo que estás buscando, por eso llegan referencias nuevas tres veces a la semana. Que la relación calidad-precio sea inmejorable y que estrenes esa prenda que te haya gustado y vuelvas y repitas.
¿Cómo lo hacemos? Haciendo las maletas constantemente y recorriendo medio mundo, así, tal cual, para llevarte lo más bonito del planeta a tu casa.
¿Qué nos gustaría? Que te sientas parte de La galli, como llaman nuestras clientas a las tiendas. Que vengas a vernos. Que disfrutes como lo hacemos nosotras.
¡Bienvenida a La gallineta! ¡Estamos aquí para que quieras repetir!
VER MÁS NOVEDADES
NOVEDADES
Disponibilidad: 5 disponibles
Disponibilidad: 3 disponibles