ENVIOS GRATUITOS! *A partir de 79,95€ envíos a Domicilio*

Política de cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones

En La gallineta queremos que seas clienta ¨para siempre¨ y, por eso, vamos a hacer que tus devoluciones sean sencillas y fáciles.

Así que, si por la razón que sea, no estás satisfecha con tu compra, te devolveremos el dinero de la misma manera en la que nos hayas hecho tú el pago.

Condiciones para que tu devolución sea válida:

  • Rellenar la ficha que adjuntamos con tu pedido.
  • Hacernos llegar un mail [email protected] indicando que vas a hacernos llegar el paquete. El coste del envío correrá a cargo del cliente.
  • La devolución será válida en los 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Después de mandarnos el mail, tendrás una semana para que el paquete llegue a nuestras instalaciones.

  • Los artículos deberán ser enviados de la misma forma en la que fueron recibidos. Eso es: sin usar, con etiqueta, en su embalaje original, sin lavar.
  • Los artículos marcados de fiesta no tendrán devolución.
  • Los artículos de bisutería no tendrán devolución por razones de higiene.


¿Has recibido un artículo defectuoso?

Lo primero, ¡lo sentimos! En La gallineta nuestras prendas pasan un doble control antes de ser enviadas, por eso es difícil que suceda, pero si así ha sido: envíanos un mail a [email protected] explicando cuál es el defecto de la prenda. Dispondrás de 3 días desde la recepción de la misma. Si todo es correcto, te recogeremos la mercancía y te la cambiaremos por una prenda en perfecto estado. En caso de ruptura de stock, te abonaremos la totalidad del precio de dicha prenda.

NOTA ARTÍCULOS DEFECTUOSOS: El cliente que hace una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad y las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido